software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - viernes, 2 de septiembre de 2016
Programa de ayudas In Txiki para Chequeos Tecnológicos
La diputación de Bizkaia acaba de anunciar, para las empresas de este territorio, un nuevo programa de subvenciones para chequeos tecnológicos que puede encajar muy bien con el tipo de proyectos que desarrollamos desde IDS.
Imagen
El nuevo programa denominado “In Txiki Chequeos Tecnológicos” subvenciona el asesoramiento realizado por un Agente Tecnológico sobre un problema concreto detectado por la empresa en uno de sus productos o procesos productivos. Este chequeo puede incluir la implantación de la solución más adecuada, o bien, aportar la información clave necesaria para afrontar la solución idónea.

Los resultados del chequeo tecnológico se plasmarán en un Informe de Resultados cuyo modelo estará disponible en la página web del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial y abarcará el Análisis del problema y las Soluciones tecnológicas propuestas.

La ayuda puede ser de hasta un 80% del costo del chequeo tecnológico con un máximo de 8.000 euros por entidad y puede ser utilizada para la realización de análisis o la implantación de soluciones a problemas detectados. El plazo de solicitudes está abierto hasta el 21 de octubre y se gestiona desde la web de la diputación.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2019 Vector WebSites