software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - jueves, 5 de marzo de 2015
Mejoras en Servicios de Alojamiento en la Nube
Cada vez es más habitual que las aplicaciones Vector ERP estén sincronizadas e integradas con soluciones basadas en web como Vector Web Sites y Vector CRM.
Imagen
Cada vez es más habitual que las aplicaciones Vector ERP estén sincronizadas e integradas con soluciones basadas en web como Vector Web Sites y Vector CRM. En estos casos parte del servicio se tiene que alojar en servidores en la nube para ofrecer funcionalidad basada en tecnología web.

IDS ofrece como parte de su cartera de productos este servicio de alojamiento para sus clientes. Actualmente disponemos de una doble oferta basada en servidores propios dedicados y también de servidores basados en Microsoft Azure.

El servicio de alojamiento en la nube siempre plantea la preocupación sobre la privacidad y seguridad de la información. Recientemente Microsoft ha anunciado la certificación ISO /IEC 27018 para su servicio de alojamiento en la nube Azure. De esta manera Microsoft se convierte en el primer proveedor mundial en adoptar este estándar que exige transparencia, seguridad, privacidad y protección en el tratamiento de los datos de los usuarios.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2019 Vector WebSites