software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - viernes, 16 de enero de 2015
Cret@: 1 cliente en modo real y 3 en periodo de prueba
La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) sigue con el proceso de puesta en marcha del nuevo sistema de liquidación.
Imagen
Entre los usuarios del módulo de Nóminas de Vector ERP ya hay una empresa que ha pasado del entorno de pruebas de la SS al modo real y hay también tres clientes que han recibido la comunicación para incorporarse al periodo de prueba.

Hasta ahora el proceso se basaba en un modelo auto-liquidativo en el que comunicábamos a TGSS nuestra liquidación mediante el fichero FAN. En el nuevo modelo será un sistema de facturación en el que la TGSS utilizará sus propios datos, los existentes en otros órganos oficiales y los aportados por las empresas para calcular la liquidación correspondiente.

Con el nuevo sistema la TGSS calcula con sus datos un borrador de la liquidación por empresa y empleado. Esta información lo pone a disposición de los usuarios que deben conciliar su propia información con la de la TGSS informando de todo aquello que no cuadra y confirmando finalmente el borrador de liquidación. El envío de ficheros se basará en una nueva aplicación denominada "WinCret@".
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2019 Vector WebSites