software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - jueves, 20 de marzo de 2014
EDI, Factura Electrónica y fichero CSB con Gaia Net Exchange
El programa Vector ERP tiene la posibilidad de integrarse con la plataforma de intercambio de documentos Gaia Net Exchange.
Imagen
El programa Vector ERP tiene la posibilidad de integrarse con la plataforma de intercambio de documentos Gaia Net Exchange. El servicio más popular de esta integración es el que permite intercambiar documentos de Pedido, Albarán o Factura con los ERP de otros fabricantes asociados en la misma plataforma. Pese a ser este el principal servicio hay otras tres áreas que están creciendo con mucha fuerza:

Pasarela EDI: Este elemento permite la integración con los servicios EDI tradicionales pero con un ahorro significativo de costos respecto a los precios de otros operadores.

Factura Electrónica: Permite la entrega de Facturas Electrónicas mediante un repositorio centralizado, que complementa el correo electrónico, dejando constancia legal de la entrega del documento de factura.

Descarga de ficheros CSB43: El programa Vector ERP permite la automatización de la contabilización de extractos bancarios a partir de los ficheros CSB 43 proporcionados por los Bancos. Estos ficheros se pueden descargar manualmente de las aplicaciones de Banca OnLine pero mediante este servicio de Gaia Net Exchange podemos automatizar la descargar diaria de los ficheros CSB de múltiples entidades bancarias. De esta forma la información se recibe y se integra automáticamente en los módulos de Tesorería y Contabilidad.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2019 Vector WebSites