software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - martes, 20 de octubre de 2015
Vector CRM se va consolidando como un módulo imprescindible
El programa Vector CRM sigue creciendo en funcionalidad y en número de empresas que lo utilizan.
Imagen
El programa Vector CRM sigue creciendo en funcionalidad y en número de empresas que lo utilizan. Este programa de la familia Vector, que complementa al resto de soluciones: ERP, SGA, Smart Business (BB.II.) y Web Sites, está teniendo un muy rápido proceso de adopción y gran parte de los esfuerzos de I+D de IDS se están dedicando a apoyar el crecimiento del producto.

Vector CRM es un módulo orientado a la gestión de la relación comercial con los clientes y abarca el ciclo de ventas, los procesos de marketing, los servicios de soporte o la integración con los proyectos. Es un módulo 100% web que puede ser utilizado en movilidad desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (Smartphone, Tablet u Ordenador) manteniendo la integración y la sincronización con la base de datos local de Vector ERP de cada empresa.

En la última versión liberada de Vector CRM se incluye ya: Sincronización de visitas y contactos con servidores de correo basados en Microsoft Office 365, estética parametrizable por el usuario, nuevo interface de los calendarios de visitas, generación y mantenimiento de ofertas a cliente, posibilidad de compartir documentos e informes mediante documentos PDF y su envío por correo electrónico, mensajería interna y una larga lista de sugerencias de clientes y optimizaciones de rendimiento.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2019 Vector WebSites