software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - martes, 11 de febrero de 2014
Renovación de Aplicaciones Especiales
La continua evolución de los sistemas informáticos y de los programas informáticos Vector ERP obliga a una reflexión sobre los desarrollos especiales antiguos de una instalación.
Imagen
La compatibilidad de los desarrollos especiales que se han hecho en el pasado está siempre garantizada para las instalaciones con Contrato de Mantenimiento. Esta compatibilidad sin embargo no incluye la necesaria revisión de algunos procesos que han quedado obsoletos o la incorporación de mejoras que si se han implementado en los módulos estándar.

Durante este año 2014 queremos empujar especialmente este proceso de revisión de antiguos desarrollos que tienen mucho campo de mejora en usabilidad, rendimiento y seguridad.

Hemos publicado un informe en nuestra página web que trata en detalle este fenómeno bajo el título de “Informe para la modernización de Aplicaciones Especiales”. Le recomendamos una lectura detenida de este informe.

Para ampliar cualquier información sobre este tema le recomendamos que contacte con los técnicos de IDS que le ayudarán a valorar las ventajas de este proceso.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2019 Vector WebSites