software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - martes, 11 de febrero de 2014
Nueva versión Vector ERP 8.0
El equipo de desarrollo de IDS ha presentado la nueva versión del programa de gestión “Vector ERP 8.0”. Este lanzamiento se acompaña también con las nuevas versiones de la herramienta para Cuadros de Mandos “Vector Smart Business” y el Gestor de Sitios Web “Vector Web Site”.
Imagen
Para conocer el detalle de las novedades de la nueva versión recomendamos la lectura del documento “Lo nuevo de…” que se puede descargar en formato PDF desde nuestra página web.

En esta nueva versión destacan varias mejoras de usabilidad demandada por nuestros clientes (Nuevos accesos directos, pantallas tipo “grid” con opciones de ordenación por columnas, etc.) y nuevas funcionalidades para optimizar la integración con la plataforma Gaia Net Exchange o la numeración de las series de documentos.

El cambio más importante en esta versión es al mismo tiempo un cambio difícil de apreciar por los usuarios. La nueva versión cambia su modelo de conexión con la Base de Datos y deja de depender del antiguo BDE para esta labor.

Por supuesto esta versión mantiene también las últimas novedades, incorporadas ya a finales de 2013, para el nuevo mecanismo SEPA y la nueva modalidad de IVA de Caja.

Los técnicos de IDS están a su disposición para aclararle cualquier duda sobre el alcance de las nuevas prestaciones y para planificar su migración a esta nueva versión de la herramienta.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2019 Vector WebSites