software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - lunes, 22 de octubre de 2012
Lanzamiento de la nueva versión de Vector ERP v7.1
La nueva versión v7.1 de Vector ERP ya está disponible desde esta semana
Imagen
Ya está disponible la nueva versión v7.1 de Vector ERP desde esta semana. Como es habitual esta nueva generación de nuestro producto de gestión recoge muchas de las sugerencias escuchadas en el contacto diario con los miles de usuarios de nuestro programa de gestión.

Para conocer todas las novedades que incorpora la versión v7.1 se recomienda la lectura del documento "Lo Nuevo de la versión v7.1".

La nueva versión está disponible para su descarga por todos los clientes que tienen Contrato de Mantenimiento en vigor. También pueden contactar con nuestro servicio de asistencia (Tlf. 943175050) para solicitar el apoyo del equipo técnico en este proceso.

La nueva versión incluye mejoras en prácticamente todos los módulos que componen la solución Vector ERP. Son especialmente importantes las novedades que afectan a los módulos de lanzamiento mas reciente como SmartBusiness (Módulo de Inteligencia de Negocio para la generación de Cuadros de Mandos) y el nuevo componente para la generación de formatos PDF sin necesidad de recurrir a herramientas de terceros.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2019 Vector WebSites