software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - martes, 24 de mayo de 2016
IDS ha estado presente en las jornadas de SPRI sobre Industria 4.0
A lo largo del mes de mayo IDS ha participado como un Caso de Éxito en la Industria 4.0 dentro de las jornadas organizadas por SPRI en los Parques Tecnológicos
Imagen
Durante las últimas semanas el SPRI ha organizado en colaboración con Gaia (Asociación de Empresas TEIC del País Vasco) unas jornadas bajo el título Basque Indutry 4.0. Estas jornadas tuvieron lugar en los Parques Tecnológicos de Zamudio (21/4/16), Miñano (18/05/16) y Miramon (20/5/16) y fueron un gran éxito tanto por el número de asistentes como por la valoración que hicieron del contenido de la jornada. El objetivo de las jornadas era presentar una colección de casos de éxito en lo que se viene en llamar Cuarta Revolución Industrial.

En el caso de IDS se presentaba el proceso de digitalización de un proceso empresarial, arrancando con la aplicación de un ERP, que evoluciona con un sistema de Cuadro de Mandos, continua con un CRM y termina con la aplicación de un entorno de Extranet Web Orientado a Cliente (se presentó el caso de Talleres Myl) y a Proveedores Subcontratistas (Se presentaba el caso de Fundiciones Betsaide). El objetivo era presentar como partiendo de un sistema orientado a la mejora de la eficiencia del proceso de gestión se termina en un caso de transformación del negocio. La presentación de IDS formaba parte de una colección de 24 casos de Éxito. Se puede descargar la presentación, en formato PDF desde el enlace.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2019 Vector WebSites