software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - sábado, 20 de octubre de 2012
Campaña de Prueba de Vector ERP SmartBusiness
Campaña de demostraciones en casa del cliente que consisten en la instalación de Vector ERP SmartBusiness para que pueda experimentar la potencia de la herramienta utilizando sus propios datos de trabajo habitual
Imagen
Durante este trimestre estamos realizando una campaña de demostración de las capacidades de Vector ERP SmartBusiness en casa de los clientes interesados.

El nuevo módulo Vector ERP SmartBusiness supone un fuerte salto hacia adelante en la capacidad de las empresas para analizar sus datos y obtener informaciones relevantes para la mejora de sus negocios.

Esta herramienta permite configurar Cuadros de Mandos basados en indicadores gráficos que monitorizan la salud de la actividad de nuestros negocios.

Estamos desarrollando una campaña de demostraciones en casa del cliente que consisten en la instalación de Vector ERP SmartBusiness en los equipos del cliente para que pueda experimentar la potencia de la herramienta utilizando sus propios datos de trabajo habitual.

De esta forma conseguimos que los usuarios entiendan mejor las posibilidades que ofrecen esta nueva generación de productos denominados de “Inteligencia de Negocio”. Si usted está interesado en experimentar con el producto le animamos a que contacte con nuestro equipo técnico.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2019 Vector WebSites