software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - martes, 2 de mayo de 2017
Abierto el plazo para solicitar las ayudas “Industria Digitala” de SPRI
El pasado 28 de abril se publicaron en el BOPV las ayudas “Industria Digitala: Aplicación de TEICs en PYMES Industriales 2017” que gestiona la SPRI. Estas ayudas estarán abiertas hasta el 22 de septiembre de 2017.
Un año más la SPRI (agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco) ha vuelto a publicar las ayudas para proyectos TEICs (Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones) que habitualmente encajan con el perfil de proyectos de IDS: Gestión integrada de la información de la e
Imagen
mpresa (Implantación de aplicaciones tipo ERP), Sistemas de Cuadros de Mandos (como Vector Smart Business), Sistemas de Captura de Datos en Planta, Sistemas SGA para gestionar la logística de los materiales o productos terminados…

Las ayudas son mediante subvenciones a fondo perdido que pueden alcanzar el 50% del proyecto en el caso de micro y pequeñas empresas (con un tope de 18.000 euros por proyecto). Los gastos del proyecto pueden incluir: software, hardware y consultoría.

Se puede ampliar la información sobre estas ayudas en la web de SPRI pulsando en el link adjunto más abajo.

Es importante destacar que las ayudas están destinadas a empresas de carácter industrial manufacturero, así como empresas que realicen tareas de diseño y montaje de productos industriales. Están excluidas por tanto las empresas comerciales o de distribución.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2017 iVector WebSites