software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
PRODUCTOS
Vector ERP

Gestión del Mantenimiento de Equipos y Maquinaria

Centralice la información de su departamento

Evalue el coste económico invertido en el mantenimiento de los equipos, y elimine el papel y la información obsoleta:
  • Gestione de forma eficiente la información de su departamento de Mantenimiento de Equipos
  • Planifique las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo mediante la Pizarra de Mantenimiento
  • Genere todos los documentos de apoyo a los servicios de mantenimiento: Plan de Mantenimiento, Hoja de Recambios, Avisos de Avería…

El módulo de Gestión del Mantenimiento de Equipos de Vector ERP es un complemento perfecto para aquellas organizaciones que tienen la necesidad de gestionar un parque amplio de Máquinas, Instalaciones, Equipos, Utillajes, etc.

Esta herramienta le permitirá tener un control completo sobre los mantenimientos preventivos y correctivos de cada elemento sometido a seguimiento. Dispondrá de información histórica que le permitirá tomar decisiones para mejorar la disponibilidad de sus recursos y planificar a su equipo para las intervenciones de mantenimiento.

El módulo se integra con el resto de las soluciones Vector ERP pudiendo aprovechar para el departamento de mantenimiento las herramientas ya disponibles en otros módulos: Control de Stocks de Recambios o Consumibles, Gestión de Compras de Materiales o Subcontratación de Operaciones de Mantenimiento, etc.

Ventana mantenimiento
Funciones incorporadas:
  • Inventario de Equipos y Maquinarias.
  • Plan de Mantenimiento Preventivo.
  • Pizarra de Control de Mantenimiento de Equipos.
  • Gestión de Partes de Operación para seguimiento de intervenciones preventivas y correctivas.
  • Seguimiento de Avisos de Avería.
  • Control de Calibración para los equipos de medida.
  • Control de Uso de los Equipos para activar servicios de mantenimiento preventivos.
  • Integración con el módulo de Compras a Proveedor para gestionar la compra de recambios o consumibles.
  • Control de Artículos utilizados como Recambios o Consumibles e integración con Gestión de Stocks (Almacén).
  • Gestión Documental para asociar: Manuales, Planos, etc.
Servicios incluidos:
  • Técnicos experimentados que apoyarán el desarrollo de sus proyectos de implantación.
  • Servicio de Soporte durante 12 meses y prorrogable por Contratos de Mantenimiento.
  • Nuevas versiones de los productos instalados.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2017 iVector WebSites